Skip to main content

Trezor ahora soporta Solana y todos los tokens SPL

Puede que hayas oído hablar de Solana, una de las plataformas blockchain más rápidas e innovadoras del mundo. Solana puede procesar hasta 50.000 transacciones por segundo, con comisiones extremadamente bajas y alta seguridad. Solana también tiene su propio lenguaje de programación llamado SPL (Solana Program Library), que puedes utilizar para crear y utilizar tus propios tokens.

Trezor Solana

Monederos físicos Solana y Trezor

Si eres un fan de Solana, tenemos buenas noticias para ti: Trezor, el proveedor líder de monederos hardware, ha añadido ahora soporte para los tokens Solana y SPL. A partir del 20 de diciembre de 2023, podrás enviar y recibir SOL -el token nativo de Solana- y todos los tokens SPL con tu dispositivo Trezor Model T o Trezor Safe 3. También puedes consultar el saldo de tus fichas y el historial de transacciones en la pantalla de tu Trezor.

Con Trezor, puedes gestionar tus tokens Solana y SPL de forma segura y sencilla, sin tener que depender de terceros. Tienes pleno control sobre tus claves privadas y puedes utilizar tus tokens en cualquier momento y lugar. Trezor también te ofrece la mejor seguridad y protección contra hackers, malware y phishing.

Si aún no tienes un dispositivo Trezor, puedes pedir uno ahora en la Tienda Trezor. Si ya eres propietario de un Trezor, sólo tienes que actualizar tu firmware para activar la compatibilidad con Solana.

Trezor Safe 3
TREZOR Model T
Trezor Safe 5



No hay comentarios

¿Tiene alguna pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelos con los lectores!

Le invitamos a dejar seudónimos e información anónima.

Notas
Le invitamos a dejar seudónimos o campos vacíos. Sólo se guardarán los datos proporcionados (comentario, nombre, correo electrónico, sitio web, ningún dirección IP). Puede encontrar más información sobre el procesamiento de información y los derechos de oposición en la declaración de protección de datos.