Skip to main content

Billfodl
Informes de prueba y experiencia 2024

Resumen de los hechos más importantes

  • Billfodl te permite almacenar de forma segura la copia de seguridad de tu monedero físico.
  • Tu copia de seguridad en forma de 12 o 24 palabras se almacena en acero inoxidable 100%, a salvo del fuego y del agua. Para ello, desliza las placas de letras cortadas y grabadas con láser que se suministran en el soporte del billfodl.
  • Billfodl ofrece una garantía de devolución del 125% en todos los pedidos, puedes encontrar más información aquí.
  • El producto es un complemento excelente para todas las carteras de hardware conocidas.

Disponible aquí

Recomendación
  • compra directamente al fabricante sin intermediarios
  • Garantía de devolución del 125% en todos los pedidos
  • envío gratuito posible
consultar precio Detalles


Valoración

Billfodl

96%

Primera impresión
100%
Usabilidad
100%
Relación calidad-precio
95%
Seguridad
90%

Billfodl Revisar 2024

(96%, Revisado por Malte)

La misión de Billfodl es apoyar a la comunidad de criptomonedas protegiendo al mismo tiempo la propiedad de las criptomonedas de sus clientes. Logran este objetivo con la ayuda de un producto que mantiene las claves privadas o las palabras de recuperación, por ejemplo de una cartera de hardware, a salvo de los elementos. Puedes averiguar cómo funciona exactamente en el siguiente informe de pruebas.

Billfodl: “La forma más segura de hodl”

Todo propietario de un monedero físico sabe lo importantes que son las copias de seguridad. Se expide una vez en cada centro, se amortiza y luego se guarda de forma segura. Con la ayuda de esta copia de seguridad, normalmente en forma de 24 palabras, podrías restaurar todas tus criptodivisas si pierdes tu monedero físico.

Por eso es tan importante mantener a salvo esta información. Es evidente que el papel no es la mejor solución. Aquí es donde entran en juego productos como Billfodl. Prometen un almacenamiento seguro contra el fuego, el agua, las descargas eléctricas y los piratas informáticos.

Contenido de Billfodl desempaquetado

Por tanto, Billfodl se considera un complemento de los monederos físicos como Ledger y TREZOR, ya que permite almacenar la copia de seguridad de la forma más indestructible y segura posible. Para ello se vende un soporte metálico prefabricado que incluye pequeñas placas de letras, que se pueden deslizar en el soporte. Se cierra de forma segura y se sella si es necesario.

Compra el producto online

La mejor forma de comprar Billfodl es en nuestra propia tienda. Allí, una versión sencilla cuesta actualmente 68,00 € (pulse aquí para comprobar el precio actual). Además del paquete estándar, también hay paquetes económicos más grandes con dos o tres billfodls y juntas a juego que se pueden pedir como opción. Podrían utilizarse para pegar la carcasa metálica y determinar si alguien la ha abierto.

Además de las criptomonedas, se aceptan todos los métodos de pago conocidos. Otra característica especial es que los pagos se aceptan a través de Lightning Network. El envío de Texas a Alemania se cobra adicionalmente y cuesta entre 10 y 40 euros, dependiendo del método de envío.

Esto está dentro del envase de Billfodl

Billfodl se presenta en una pequeña caja de cartón verde, completamente retractilada. En la parte posterior del envase hay unas breves instrucciones sobre cómo utilizar el producto. Si también se pidieron los precintos, los encontrarás junto a la factura y la caja en el sobre de envío.

Si abres el envoltorio, puedes sacar la parte interior. Se compone de dos partes: En primer lugar, la capa con el billfodl propiamente dicho y, debajo, un soporte de cartón que contiene todas las placas metálicas individuales. Las dos capas se pegan por arriba y por abajo con un adhesivo.

Billfodl

La pieza central es de acero inoxidable tipo 316 y sirve de soporte para las placas metálicas. Mide aproximadamente 105 x 60 metros y pesa 200 gramos.

El Billfodl puede desenrollarse para revelar tres filas en el anverso y el reverso. Cada una de estas seis filas ofrece espacio para 16 fichas metálicas, de modo que puedas insertar las 24 palabras de una copia de seguridad de una cartera de hardware, por ejemplo.

Junto a las filas, en la parte inferior, está el logotipo de la empresa y un tornillo, una ranura y un soporte, necesarios para el mecanismo de bloqueo de las filas individuales.

Los discos metálicos

Las placas metálicas se guardan de forma segura un nivel más abajo. Cada cuadrado blanco cubre un compartimento situado debajo, que contiene las fichas metálicas con los caracteres indicados. Esto facilita encontrar los caracteres correctos y evita que se caigan durante el envío.

Las placas metálicas individuales tienen un símbolo en cada lado. Suele ser lo mismo, pero una vez en minúsculas y otra en mayúsculas. Se graban con la ayuda de un láser, por lo que todas son legibles uniformemente y las placas no se deforman. Con el juego de caracteres Billfodl, se puede componer cualquier tipo de clave privada: frases de recuperación (hasta 24 palabras), alfanuméricas, hexadecimales, etc.

Almacena de forma segura una copia de seguridad de tu monedero físico con Billfodl

Si ahora quieres utilizar la copia de seguridad de tu monedero físico en forma de 24 palabras en Billfodl, primero debes abrir el mecanismo.

Abrir Billfodl

Abrir el soporte requiere varios pasos

Si desenroscas la carcasa, aparece un pequeño tornillo ranurado en la parte superior derecha. Gíralos 90 grados utilizando uno de los discos. A continuación, presiona hacia abajo el soporte situado en la ranura de la parte inferior derecha. Esto funciona bien con una moneda. A continuación, puedes abrir el corchete grande de la derecha.

Insertar carácter

Ahora que la entrada a las hileras está descubierta, puedes empezar a insertar las baldosas metálicas una tras otra. Cada posición sólo tiene espacio para cuatro caracteres. Sin embargo, las cuatro primeras letras de una palabra son perfectamente suficientes para deducir la palabra completa de la copia de seguridad.

Con la Semilla de Recuperación BIP39 en forma de 24 palabras, asegúrate de que sólo utilizas las cuatro primeras letras. Esto se debe a que los cuatro primeros caracteres son suficientes para deducir la palabra correcta de la lista de palabras BIP39.
Billeteras de ferretería Billfodl

Billfodl puede utilizarse con todos los monederos hardware que generan una copia de seguridad en forma de 24 palabras

Si una de las palabras sólo tiene tres caracteres, es importante insertar una de las fichas vacías. Ésta es la única forma de rellenar la fila y garantizar que las baldosas no se deslicen. Cuando hayas llenado ambas páginas con 12 palabras cada una, puedes volver a cerrar Billfodl en orden inverso.

Sella la carcasa

Si quieres ir totalmente sobre seguro, también puedes sellar la carcasa estanca. Los precintos disponibles en la tienda son ideales para ello, ya que una hoja contiene 12 precintos iguales. Sólo tienes que pegarlas alrededor de la carcasa e, idealmente, anotar también el número de la junta.

Junta Billfodl

un billfodl sellado con cerradura de ABUS para mayor seguridad

Si alguien intenta abrir el billfodl, será obvio, ya que las pegatinas están diseñadas para romperse en pedazos si se manipulan. También se puede colocar un candado normal a través del orificio. En este ejemplo, una cerradura ABUS resultó muy adecuada.

La resistencia de Billfodl es alta

Todas las piezas del Billfodl están fabricadas al 100% en acero inoxidable 316 de alta calidad. Este acero tiene un punto de fusión muy alto y, a diferencia del acero 304 más común, también es extremadamente resistente a la corrosión, incluso cuando se expone al agua salada durante largos periodos.

Como resultado, Billfodl afirma que su producto puede resistir el doble de la temperatura de un incendio doméstico medio y está protegido contra todas las formas de corrosión por agua a las que pueda estar expuesto el aparato en caso de inundación.

Why You NEED a Stainless Steel Crypto Wallet

Si reproduce este vídeo de YouTube, los datos se transmitirán a Google.

Incluso en caso de un ataque electromagnético provocado por una amenaza terrorista, Billfodl no perdería la información almacenada.

El entusiasta independiente de Bitcoin Jameson Lopp prueba varios productos de copia de seguridad de semillas de recuperación en su sitio web y sólo ha dado a Billfodl una calificación media. Puedes leer el informe completo aquí: Revisión de Billfodl.

Conclusión sobre el Billfodl

Billfodl es una buena opción si quieres llevar la copia de seguridad de tu monedero físico al siguiente nivel. La vivienda parece absolutamente robusta frente a las influencias normales y desafía todas las adversidades que se encuentran en la vida cotidiana. Si aun así consigues encontrar la forma de destruirlo, Billfodl te reembolsará el 125% del producto porque confía mucho en él.

Para cualquiera que se sienta incómodo con su copia de seguridad actual, puedo recomendar Billfodl sin reservas. El producto es muy fácil de usar y merece la pena.



FAQ 0

Haz tu propia pregunta

Aún no hay preguntas sobre el producto



Opiniones 0

No hay opiniones reseñas disponibles

¿Tiene alguna opinión sobre el producto o sus propias experiencias?

Comparta sus propias experiencias con el producto aquí. Los comentarios sobre el artículo también se pueden compartir aquí.

Notas
Le invitamos a dejar seudónimos o campos vacíos. Sólo se guardarán los datos proporcionados (comentario, nombre, correo electrónico, sitio web, ningún dirección IP). Puede encontrar más información sobre el procesamiento de información y los derechos de oposición en la declaración de protección de datos.




Comparación de tiendas

Consultar los 1 precios (PopUp)
Tienda Precio
  • compra directamente al fabricante sin intermediarios
  • Garantía de devolución del 125% en todos los pedidos
  • envío gratuito posible
Recomendación consultar precio Tienda