Skip to main content

Vales y promociones de Carteras de Ferretería March 2024

Aquí puedes encontrar las últimas ofertas y cupones para carteras de hardware. Las ofertas están ordenadas por fabricante. En el recuadro rojo encontrarás el ahorro y junto a él una breve descripción de la oferta. Haz clic en la entrada para saber más.



¿Qué es un monedero físico?

Un monedero físico es un pequeño dispositivo que almacena las claves privadas de tus criptomonedas fuera de línea. Esto significa que tus monedas están protegidas de hackers, malware y pérdidas. Un monedero físico es como una cámara acorazada para tus activos digitales. Puedes acceder a tus monedas en cualquier momento conectando el monedero físico a tu smartphone u ordenador. Para confirmar una transacción, debes introducir un código PIN u otra forma de autenticación. Esto te da un control total sobre tus criptoactivos.

Ofertas actuales de monederos electrónicos

Los fabricantes de monederos electrónicos suelen atraer a nuevos clientes con buenas ofertas. Se trata de campañas de descuento en modelos individuales, o a menudo de los llamados paquetes reducidos. Se trata de paquetes formados por uno o varios monederos hardware, a menudo con un producto de copia de seguridad para asegurar la semilla de recuperación o un vale criptográfico. Con estos paquetes ahorras dinero en comparación con el precio individual. Casi todos los años hay ofertas increíbles para Navidad o el Black Friday.

También suele haber cupones de descuento especiales para portales como hardware-wallets.de, que puedes utilizar para ahorrar dinero. El fabricante las emite exclusivamente para este sitio. Echa un vistazo a los siguientes vales y promociones y encuentra la oferta adecuada para ti.

¿Cómo puedo canjear los vales?

Para ahorrar en la Cartera Hardware, simplemente haz clic en la oferta correspondiente. A continuación, serás redirigido a la oferta correspondiente de la tienda. Es posible que tengas que introducir un código de vale en el campo correspondiente durante el proceso de pedido. Puedes averiguarlo en esta página.

Comprobantes de Ledger

Los vales del fabricante de monederos electrónicos Ledger son especialmente populares. Por ello, el fabricante ofrece a menudo promociones por tiempo limitado, que puedes encontrar en esta página. También se ofrecen regularmente paquetes de Ledger, que le permiten ahorrar dinero en comparación con el precio individual.

¿Dónde puedo encontrar los mejores vales y ofertas para monederos de hardware?

Si quieres comprar una cartera de hardware, no deberías pagar el precio completo. Hay muchas formas de ahorrar dinero al comprar una cartera de hardware. Aquí tienes algunos consejos:

  • Compara los precios: Antes de decidirte por un monedero físico, debes comparar los precios de los distintos proveedores. Por ejemplo, puedes visitar los sitios web oficiales de los fabricantes o recurrir a minoristas online como Amazon o eBay. Presta también atención a los gastos de envío y a los impuestos.
  • Utiliza vales: Muchos fabricantes y minoristas ofrecen vales que te proporcionan un descuento en tu pedido. Y has venido al lugar adecuado. Más arriba, en el recuadro gris, encontrarás vales y promociones actuales para varios monederos de hardware. Sólo tienes que introducir el código del vale correspondiente durante el proceso de pedido.
  • Compra paquetes: Otra forma de ahorrar dinero es comprar paquetes. Se trata de paquetes que constan de uno o varios monederos físicos, a menudo con un producto de copia de seguridad o un vale criptográfico. Así ahorrarás dinero en comparación con el precio individual. Por ejemplo, puedes comprar el Pack Backup de Ledger, que consta de un Ledger Nano X y un Ledger Nano S.
  • Espera a promociones especiales: A veces también hay promociones especiales en las que puedes ahorrar mucho dinero. Por ejemplo, casi todos los años hay ofertas increíbles en Navidad o en el Black Friday. Así que siempre debes estar al día y estar atento a este tipo de promociones.

Recomienda vales y promociones


No hay comentarios

¿Tiene alguna pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelos con los lectores!

Le invitamos a dejar seudónimos e información anónima.

Notas
Le invitamos a dejar seudónimos o campos vacíos. Sólo se guardarán los datos proporcionados (comentario, nombre, correo electrónico, sitio web, ningún dirección IP). Puede encontrar más información sobre el procesamiento de información y los derechos de oposición en la declaración de protección de datos.