Skip to main content

Ledger STAX
Detalles y Testimonios 2024

Resumen de los hechos más importantes

  • Asegura tus criptomonedas, NFTs y tokens. Gracias al chip Secure Element y al sistema operativo propio de Ledger, la conocida seguridad de Ledger está garantizada.
  • Lee, comprende y firma transacciones con facilidad gracias a la gran pantalla de tinta electrónica.
  • El Ledger Stax puede personalizarse con cualquier imagen o NFT en la pantalla de bloqueo.
  • El móvil es lo primero gracias al módulo Bluetooth integrado.
  • Se admiten más de 5.500+ (a la lista completa) criptomonedas diferentes

Disponible aquí

Recomendación
  • Compre Ledger Hardware Wallets directamente del fabricante sin intermediarios
  • Numerosos accesorios en la tienda
  • Recomendado por Forbes, TechCrunch y Bloomberg
  • Más de 15 formas de pago aceptadas
consultar precio Detalles

Acciones Actuales

+10$
Utiliza este enlace de referencia y recibe 10 $ en BTC al comprar
-10%
Ahorra hasta un 10% con los paquetes LEDGER


Ledger STAX Beschreibung 2024

(3 Stimmen)

Ledger presentó su último producto el 6 de diciembre de 2022: Ledger STAX. La cartera de hardware fue co-diseñada por el diseñador del iPod Tony Fadell. Tiene el factor de forma de una tarjeta de crédito gruesa y está acabado en un elegante gris grafito. La pantalla táctil es la primera pantalla táctil de tinta electrónica curvada del mundo.

Introducing Ledger Stax

Si reproduce este vídeo de YouTube, los datos se transmitirán a Google.

Calidad probada de Ledger

El último monedero físico de Ledger también facilita la entrada en el mundo de los activos digitales con la seguridad líder del sector e inflexible de Ledger. El monedero físico también funciona perfectamente con Ledger Live: Gestionar, comprar, vender y ganar activos digitales a través de 5.500+ (a la lista completa) funciona como siempre. También es posible realizar transacciones y gestionar NFT y miles de monedas. Leer y firmar transacciones en la primera pantalla táctil E Ink curva del mundo, del tamaño de la palma de la mano, es ahora aún más fácil. La pantalla ahorra mucha energía y, como un libro electrónico, es similar al papel y agradable de leer.

La atención se centra siempre en el funcionamiento móvil, que es fácilmente posible gracias al módulo Bluetooth a través de Android e iOS. Por supuesto, también se puede utilizar con MacOS o Windows sin ningún problema. Ahora se puede cargar de forma inalámbrica.

Personalización del Libro Mayor STAX

También es posible personalizar el Ledger Stax con tu NFT o imagen favorita, que se muestra en la pantalla de bloqueo incluso cuando está apagado. Gracias a la pantalla E-Ink, no se consume energía para esta información estática. Según Ledger, la batería de iones de litio de 200 mAh dura varios meses con una carga completa si no se utiliza, incluso cuando se muestra la propia imagen del usuario. Se pueden apilar fácilmente varias Ledger STAX’ gracias al imán incorporado. Sin duda, esto hará posibles funciones interesantes en el futuro gracias al chip NFC incorporado.

Comprar el monedero electrónico Ledger STAX

Actualmente, Ledger STAX sólo puede reservarse al precio de 279,00 € (pulse aquí para comprobar el precio actual). El primer envío se ha anunciado para finales de marzo de 2023. El envío es gratuito.



FAQ 2

Haz tu propia pregunta

Si compras criptomonedas a través de Coinbase y las almacenas allí, Coinbase está en posesión de tus claves privadas y, por tanto, teóricamente podría desaparecer con tus criptomonedas en cualquier momento.
Por tanto, se recomienda no mantener las monedas en bolsas, sino transferirlas a monederos en los que seas el único en posesión de las claves privadas.

Por lo tanto, deberías considerar enviar las monedas de tu monedero Coinbase a tu monedero Ledger. Puedes simplemente enviar las monedas del monedero físico de vuelta a Coinbase para una posible venta posterior.

Cómo transferir monedas de Coinbase a tu monedero físico

  1. Genera una nueva dirección a través de tu monedero físico. Por ejemplo, abre el programa Ledger Live y selecciona la opción “Recibir” para la cuenta correspondiente. Copia la dirección mostrada en el portapapeles.
  2. En Coinbase, ve a la página de tu cartera y selecciona la cartera desde la que quieres enviar.
  3. En el cuadro de diálogo “Enviar”, selecciona la opción de dirección del monedero, ya que quieres enviar a un monedero ajeno a Coinbase. Copia la dirección del monedero físico en el campo correspondiente.
  4. Introduce la cantidad de criptomoneda que quieres enviar en el campo Cantidad.
  5. Selecciona “Continuar” y confirma los detalles de la transacción para finalizar el proceso de envío. Asegúrate de que la dirección coincide con la copiada de la cartera hardware.

Ledger había previsto la entrega para finales de marzo de 2023. Lamentablemente, esta fecha no pudo cumplirse y hasta la fecha no se ha enviado ningún dispositivo. Probablemente se deba, entre otras cosas, a la pantalla especial, que ha resultado ser mucho más difícil de fabricar de lo esperado.

En cuanto se haya fijado una fecha de entrega para la Ledger Stax, Ledger te informará. Están trabajando duro para enviar el Ledger Stax lo antes posible y con la mejor calidad posible.

El estado actual puede consultarse siempre en la página del producto Ledger Stax.


Especificaciones del producto

Ventajas
  • Seguridad de vanguardia gracias al chip Secure Element
  • Copia de seguridad simple en forma de 24 palabras
  • Simplicidad: 2 botones y un pequeño monitor en forma de memoria USB
  • Movilidad gracias al emparejamiento Bluetooth con el smartphone y a la batería recargable incorporada
  • Se admiten más de 5.500+ (a la lista completa) criptomonedas diferentes
  • Más espacio de almacenamiento para más de 100 apps
  • Bluetooth
  • USB-C
  • Pantalla táctil
  • Carga inalámbrica
  • NFTs
  • Personalizable individualmente
  • Soporte macOS y Windows
  • Compatible con iOS y Android
CriptomonedasBitcoin, Casper, Tezos, Monero, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Zcash, Dash, Stratis, Ripple, Komodo, Bitcoin Cash, Ethereum Classic, ERC-20 Tokens, PoSW, ARK, Expanse, PivX, Vertcoin, Viacoin, NEO, Bitcoin Gold, Stellar, Hcash, DigiByte, Qtum, IOTA, Bitcoin Private, ZenCash, Nano, Nimiq, Peercoin, Woleet, Zcoin, Tron, Wanchain, Vechain, Ontology, Kowala, Icon, Particl, Rootstock, Hycon, Waves, Rise, FIC Network, Pirl, EOS, Akroma, Stealth, POA Network, Lisk, Musicoin, Factom, Gamecredits, MIX, ethergem
CompatibilidadMycelium, Rainbow.me, BTC direct, Mercuryo, Metamask, MiEtherWallet, Bitstamp, Agente SSH, FIDO/U2F, Generador de contraseñas, OTP
Volumen de suministro
  • 1 Ledger Stax
  • 1 cable USB-C a USB-C
  • 1 Hoja de Recuperación
  • Guía Ledger Stax
MarcaLedger
PlataformaWindows, Linux, MacOS, Android, Chrome OS, iOS
Soporte de altcoins
Monedas admitidas5.500+ (a la lista completa)
Fuente abierta
Elemento seguro
Pantalla
InterfazUSB, Bluetooth
Opciones de entradaPantalla táctil
Peso45.2g
Tamaño85x54x6mm

Opiniones 0

No hay opiniones reseñas disponibles

¿Tiene alguna opinión sobre el producto o sus propias experiencias?

Comparta sus propias experiencias con el producto aquí. Los comentarios sobre el artículo también se pueden compartir aquí.

Notas
Le invitamos a dejar seudónimos o campos vacíos. Sólo se guardarán los datos proporcionados (comentario, nombre, correo electrónico, sitio web, ningún dirección IP). Puede encontrar más información sobre el procesamiento de información y los derechos de oposición en la declaración de protección de datos.




Comparación de tiendas

Consultar los 1 precios (PopUp)
Tienda Precio
  • Compre Ledger Hardware Wallets directamente del fabricante sin intermediarios
  • Numerosos accesorios en la tienda
  • Recomendado por Forbes, TechCrunch y Bloomberg
  • Más de 15 formas de pago aceptadas
Recomendación consultar precio Tienda

Acciones Actuales

+10$
Utiliza este enlace de referencia y recibe 10 $ en BTC al comprar
-10%
Ahorra hasta un 10% con los paquetes LEDGER