Skip to main content

ELLIPAL Titan Mini
Informes de prueba y experiencia 2024

Resumen de los hechos más importantes

  • ELLIPAL Titan Mini es un monedero hardware totalmente encapsulado en el aire que se basa únicamente en códigos QR para la transferencia de datos. No depende de conexiones como USB, Wifi o Bluetooth.
  • Si se detecta una manipulación, el ELLIPAL Titan Mini se reinicia automáticamente.
  • Disponible directamente del fabricante en 79,00 € (pulse aquí para comprobar el precio actual).

Disponible aquí

Recomendación
  • Compra directamente al fabricante sin intermediarios
  • Envío al mundo entero
  • Formas de pago: Paypal, tarjeta de crédito, criptomonedas
consultar precio Detalles

Acciones Actuales

-5$
Ahorra 5$ con el cupón"ELLIPAL" al pagar
-30%
Ahorra hasta un 30% en productos en OFERTA en la Tienda ELLIPAL


Valoración

ELLIPAL Titan Mini

89%

Primera impresión
95%
Mobiliario
90%
Manejo de
90%
Compatibilidad
90%
Documentación y asistencia
80%
Seguridad
90%

ELLIPAL Titan Mini Revisar 2024

(89%, Revisado por Malte)

La Mini Cartera Hardware ELLIPAL Titan es una versión pequeña y compacta de la Cartera Hardware ELLIPAL Titan. Puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre la nueva cartera de hardware en este informe.

Primera impresión

Ellipal Titan Mini Primera impresión

Comprar ELLIPAL Titan Mini en línea

La Mini Cartera Hardware ELLIPAL Titan se puede comprar en línea en el sitio web oficial de ELLIPAL en 79,00 € (pulse aquí para comprobar el precio actual). El monedero físico también está disponible en varias tiendas, como Amazon.

Nota importante sobre la compra de carteras de hardware

Si es posible, los monederos hardware deben pedirse directamente al fabricante o a revendedores oficiales. Las tiendas dudosas o los vendedores particulares en plataformas como eBay o Amazon podrían manipular los dispositivos para sus propios fines o engañar al comprador. De este modo, los ladrones pueden robar todas las monedas de su monedero físico más adelante. Por desgracia, ya se han dado casos de este tipo en el pasado.

Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal o criptomonedas en la tienda oficial del fabricante. Además, se ofrece envío gratuito para pedidos de dos o más artículos, que puede tardar hasta 10 días. Por esta razón, puede tener sentido pedir también accesorios, como un producto de reserva.

Unboxing

La caja es una simple caja de cartón negro. Contiene la cartera hardware ELLIPAL Titan Mini, una pequeña bolsa para la cartera, el adaptador de seguridad, un cable de carga USB-C, una tarjeta micro SD, instrucciones y el bloc de notas Frase Semilla.

La versión mini tiene una pantalla táctil de 2,4 pulgadas con resolución HD. El aparato es de metal y tiene una forma redondeada que se adapta cómodamente a la mano. Las dimensiones son 75 x 71 x 10,5 mm y el peso es de 120 gramos. El material y el peso dan a la cartera de hardware un aspecto de gran calidad y robustez.

El diseño es sencillo y elegante, con una carcasa plateada y un borde negro alrededor de la pantalla. Hay un escáner de código QR en la parte posterior. La cartera de hardware ELLIPAL Titan Mini tiene un botón de encendido en la parte superior derecha y una conexión para el adaptador en la esquina derecha.

El llamado adaptador de seguridad se puede conectar magnéticamente a la ELLIPAL Titan Mini y proporciona conexiones para el cable de carga y la tarjeta MicroSD. Esta externalización de las conexiones significa que el propio monedero físico permanece bloqueado.

Mobiliario

Nota importante sobre la configuración

Nunca utilice una billetera de hardware que ya haya sido configurada. Debes elegir tu propio código PIN o contraseña y realizar la copia de seguridad tú mismo. ¡Esto no lo dicta nadie!

Configurar la Mini Cartera Hardware ELLIPAL Titan es relativamente sencillo y sólo te llevará unos minutos. Necesitas un smartphone con la aplicación ELLIPAL, que puedes descargar gratuitamente de la App Store de Apple o de Google Play Store. La aplicación es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior. Una vez instalada la aplicación, tienes que crear una cuenta o iniciar sesión con una cuenta existente. A continuación, puedes conectar el monedero físico a la aplicación escaneando el código QR de la parte posterior del dispositivo. A continuación, la aplicación mostrará instrucciones sobre cómo configurar el monedero físico.

Primero tienes que elegir un código PIN de seis dígitos, que debes memorizar. Luego tienes que generar una semilla de recuperación formada por 12 ó 24 palabras en inglés, de la que también debes tomar buena nota y guardarla en un lugar seguro.

Nota importante sobre la copia de seguridad de la cartera de hardware (Recovery Seed).

Tu semilla de recuperación es la clave de copia de seguridad para todas tus criptomonedas y aplicaciones. La semilla de recuperación (copia de seguridad) sólo se puede mostrar una vez. Nunca hagas una copia digital de la semilla de recuperación y nunca la subas online. Guarda la semilla de recuperación en un lugar seguro, idealmente protegido del fuego y del agua. Para ello son especialmente adecuados los productos de copia de seguridad, por ejemplo Billfodl.

Nadie más que tú puede ser considerado responsable de las pérdidas financieras causadas por un manejo inadecuado de datos sensibles.

Una vez que hayas confirmado la semilla de recuperación, el monedero físico estará listo para su uso.

Manejo de

El manejo de la Mini Cartera Hardware ELLIPAL Titan es muy intuitivo y fácil de usar. La pantalla táctil es sensible y muestra toda la información importante, como el saldo de la cuenta, el historial de transacciones, las comisiones y el estado de la red.

How to use ELLIPAL Titan Mini to send transactions? Tutorial

Si reproduce este vídeo de YouTube, los datos se transmitirán a Google.

Como muestra el vídeo, todo lo que tienes que hacer para enviar o recibir una transacción es abrir la aplicación ELLIPAL en tu smartphone y seleccionar la opción correspondiente. A continuación, tienes que escanear el código QR en la pantalla del monedero físico para confirmar la transacción. A continuación, el monedero físico muestra los detalles de la transacción, como la dirección, el importe y la comisión. Para finalizar la transacción, sólo tienes que introducir el código PIN en el monedero físico y volver a escanear el código QR. La transacción se procesa en la red en pocos minutos.

El monedero físico también tiene una función de autodestrucción que se activa si alguien intenta abrir o piratear el dispositivo. Entonces, el monedero físico borra todos los datos y queda inutilizable.

Compatibilidad

Puedes utilizar la Mini Cartera ELLIPAL Titan en los siguientes sistemas operativos:

El monedero hardware ELLIPAL Titan Mini es compatible con 10.000+ (a la lista completa) criptomonedas y tokens diferentes basados en varias blockchains. El monedero físico admite tanto fichas nativas como fichas ERC20, TRC10, TRC20, BEP2 y BEP20. La lista de criptomonedas y tokens admitidos se actualiza y amplía constantemente. Puedes consultar la lista actual en la web oficial de ELLIPAL o en la app de ELLIPAL. Aquí se enumeran algunas criptomonedas admitidas:

El monedero hardware también es compatible con varios monederos software. Puedes simplemente importar o exportar tus cuentas existentes desde estos monederos software al monedero hardware utilizando la semilla de recuperación o la clave privada. El monedero hardware también es compatible con varias plataformas DeFi, como Uniswap, Compound, Aave y otras. Puedes utilizar estas plataformas directamente a través de la aplicación ELLIPAL y prestar, intercambiar o apostar tus criptomonedas. El monedero físico también es compatible con varios mercados NFT, como OpenSea, Rarible y otros. Puedes comprar, vender o exponer tus NFT directamente a través de la aplicación ELLIPAL. Otras aplicaciones compatibles son

Documentación y asistencia

También se proporciona documentación completa y un buen servicio de asistencia. La documentación consta de instrucciones impresas, que se incluyen en la caja, e instrucciones en línea, que están disponibles en el sitio web oficial de ELLIPAL o en la app ELLIPAL. Las instrucciones explican paso a paso cómo configurar, utilizar y actualizar el monedero electrónico. Las instrucciones están disponibles en varios idiomas, como inglés, alemán, francés, español y chino, entre otros. Las instrucciones también contienen preguntas frecuentes (FAQ) y consejos para solucionar problemas.

El soporte consiste en un equipo de atención al cliente al que puedes contactar por correo electrónico, teléfono o chat en directo. El servicio de atención al cliente es amable, competente y servicial. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día y suele responder en menos de 24 horas. El servicio de atención al cliente también puede ayudarte con problemas técnicos, reclamaciones de garantía o devoluciones.

Seguridad

Como cualquier monedero físico, el monedero físico ELLIPAL Titan Mini es preferible a cualquier monedero online.

Aviso de seguridad

Una billetera de hardware es la forma más segura de almacenar criptomonedas. Esto se debe a que estos dispositivos almacenan las claves privadas que permiten el acceso a tus criptomonedas. Sólo una billetera de hardware puede proteger eficazmente las claves privadas mediante numerosas medidas de seguridad. Aunque todas las carteras de hardware se consideran muy seguras, existen pequeñas diferencias entre los modelos individuales. Además, incluso con una billetera de hardware, no se puede descartar al 100% que un hacker pueda hacer un gran esfuerzo para obtener información con acceso físico.

El monedero físico tiene varias características de seguridad que lo protegen de ataques físicos y digitales. A diferencia de otros monederos físicos, el monedero físico no tiene interfaz WLAN, NFC, USB, teléfono móvil o Bluetooth, sino que es un monedero frío 100% offline. Hardware Wallet sólo se comunica con la app ELLIPAL del smartphone mediante códigos QR, lo que garantiza una conexión segura y encriptada. A excepción de la actualización del firmware, que es posible mediante el adaptador de seguridad utilizando una tarjeta SD.

El monedero físico tiene un código PIN y una semilla de recuperación que sólo conoce el usuario y que permiten el acceso a las criptomonedas.

Survive? Cold Wallet - ELLIPAL Titan Mini Run Over by a Car

Si reproduce este vídeo de YouTube, los datos se transmitirán a Google.

El monedero físico es extremadamente robusto y tiene una función de autodestrucción que se activa si alguien intenta abrir o piratear el dispositivo. Entonces, el monedero físico borra todos los datos y queda inutilizable. También hay una función antimanipulación que reconoce si el dispositivo ha sido dañado o modificado. En este caso, se muestra un mensaje de advertencia y se deniega el acceso a las criptomonedas.

La Cartera Hardware también tiene una función antirrobo que permite bloquear o borrar el dispositivo a distancia en caso de pérdida o robo. Sólo tienes que abrir la aplicación ELLIPAL en tu smartphone y seleccionar la opción adecuada.



FAQ 0

Haz tu propia pregunta

Aún no hay preguntas sobre el producto


Especificaciones del producto

Ventajas
Desventajas
  • En función de la app Ellipal
CriptomonedasBitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Dash, Ripple, ERC-20 Tokens, Bitcoin Gold, Stellar, DigiByte, EOS, Cardano, Tether, Fichas TRC20, Fichas TRC10
CompatibilidadElectrum, Mycelium, MiEtherWallet, NFT, DApp
Volumen de suministro
  • Ellipal Titan Mini
  • Cable de carga USB-C
  • Toma de carga
  • Tarjeta Micro SD
  • 2x nota de recuperación
MarcaELLIPAL
PlataformaAndroid, iOS
Soporte de altcoins
Monedas admitidas10.000+ (a la lista completa)
Fuente abierta
Elemento seguro
Pantalla
InterfazCámara
Opciones de entradaPantalla táctil
Peso120g
Tamaño75x71x10,5mm

Opiniones 0

No hay opiniones reseñas disponibles

¿Tiene alguna opinión sobre el producto o sus propias experiencias?

Comparta sus propias experiencias con el producto aquí. Los comentarios sobre el artículo también se pueden compartir aquí.

Notas
Le invitamos a dejar seudónimos o campos vacíos. Sólo se guardarán los datos proporcionados (comentario, nombre, correo electrónico, sitio web, ningún dirección IP). Puede encontrar más información sobre el procesamiento de información y los derechos de oposición en la declaración de protección de datos.




Comparación de tiendas

Consultar los 1 precios (PopUp)
Tienda Precio
  • Compra directamente al fabricante sin intermediarios
  • Envío al mundo entero
  • Formas de pago: Paypal, tarjeta de crédito, criptomonedas
Recomendación consultar precio Tienda

Acciones Actuales

-5$
Ahorra 5$ con el cupón"ELLIPAL" al pagar
-30%
Ahorra hasta un 30% en productos en OFERTA en la Tienda ELLIPAL